Henry tiene hambre y Carpintero Negro.

Primero les voy a mostrar el peluche de "Henry tiene hambre"  de Babytv.
El peluche en sí no tenía gran dificultad , pero el gorro Sí ¡¡ Al fin quedó fantástico ¡¡ Sí eso creo yo .
      También les cuento que he comenzado a preocuparme un poco más por las fotografías, siempre mis fotos eran de los procesos y luego el producto final, pero he tratado de mejorar y aportar un poco más. Por ejemplo esta foto, no es lo mejor pero sirve y se ve mejor, si la cartulina hubiese sido un pliego ocuparía todo el fondo...aquí añadí 2 hojas de block,  (tengo que comprarme un pliego para esto y que no se lo lleven los enanos para los trabajos del colegio).



ahora  parte del proceso...












Esa es la parte de los pedidos, ahora un espacio para desarrollar algo que creo necesario, los animales chilenos.
Por qué no ? con toda la experiencia que tengo de hacer peluches....
Mercado hay, en tiendas de regalos, hoteles, cafeterías cercanas a puntos turísticos etc, hace años a nadie le interesaba, por suerte eso ha cambiado, se da valor a lo hecho a mano, al producto local, favorecer lo chileno etc, etc etc 

Entonces como hay oportunidad.....y la verdad que casi me siento ......creando lo que no existe, mi ego lo agradece. Entonces el Peluche #1 Pájaro Carpintero Negro.


Pájaro Carpintero Negro, Carpintero Magellánico o Carpintero Gigante, habitante de la Patagonia (Chileno/Argentina).


En proceso...



 Cosido a mano...


Peluche #1 Carpintero negro (Chile)



Bueno listo el primer diseño, ahora espero los pedidos ¡¡


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios