Bordado de Plumas, a mano.

Me encantan las plumas bordadas, dan para mucho y no es tan difícil, ...la clave como en todo bordado ...es la prolijidad y colorido. Hay que  mezclar bien los colores para que luzca bien.
 Aquí van muchos diseños distintos , todos hermosos. Dibujos simples o más elaborados, lo que más te acomode. Para decorar ropa o en un bastidor y colgar. Algunos con pedrerías, mostacillas que ahora se han vuelto a retomar o sólo las fibras.

 También incluí patrones en este post, así que como vienen unos días más relajados...puede ser un buen momento para sentarse a bordar, aguja, tela, hilos o lanas y ya está.























éste me encanto pespunte sobre tela ¡¡ y bordado en los contornos.


Esquemas de plumas para bordar.






Estos zentagle art son más difíciles pero el resultado debe ser soberbio.





ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Admiro tu trabajo. Nunca he bordado y ya siento un inmenso deseo de iniciarme en este arte. Atesoro tus enseñanzas y la hermosa labor que publicas. Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  2. Ivonne20/4/19

    Hola es muy hermoso su trabajo, yo no se bordar me gustaría aprender.

    ResponderBorrar
  3. Uahhh!!! que belleza tu trabajo!!! muchas felicidades y gracias por compartir tu talento :)

    ResponderBorrar
  4. Uahhhh!!! que bello tu trabajo!! muchas felicidades y mil gracias por compartir tu talento e ideas :)

    ResponderBorrar
  5. Precioso tu trabajo

    ResponderBorrar
  6. Mil años sin bordar y gracias a tu fantástico trabajo se ha despertado en mi el deseo de sacar mis hilos y mi bastidor y bordar como una loca!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir, me encantaron los bordados y las imágenes. Voy a intentar bordar plumas, me acabas de inspirar.


    ResponderBorrar
  8. Que belleza,arte ...Felicitaciones, gracias por compartir esta pasión por el bordado.

    ResponderBorrar
  9. Hermosos gracias por compartir

    ResponderBorrar
  10. Hola! Soy Francesca. tu trabajo es espectacular. Gracias por compartir. Un abrazo desde España.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??