Coraline, Muñeca de trapo a pedido.


No sé hace cuántos años descubrí a Coraline , pero supongo que para muchos como para mí es un clásico infantil, de esos que se disfrutan junto a los enanos como Jack de Tim Burton y su "The Nightmare Before Christmas".
Coraline es una novela del autor Neil Gaiman, publicada en el 2002 , la película es del 2009 y la dirigió Henry Selick, el mismo que dirigió la navidad de Jack, genial el tipo¡¡ Película Stopmotion y 3D como dato en la versión original Dakota Fanning es la voz de Coraline.




La idea partió por otro encargo, muñeca de trapo con estrella , esta fue la primera opción de rostro, un rostro con nariz pero al darme cuenta que no calzaba con el pedido la deseche , esperando utilizarla después de desocuparme de la otra muñeca, era perfecta y mi primera muñeca con nariz ¡¡


Al verla así era imposible no pensar en algo estilo Tim Burton.



Lista esperando su ropa, super linda y abrazable¡¡


Bordando las estrellas de su sweater.







El pelo : ordenando las hebras en su cabeza...luego cosiendo una a una.









Con su traba de libélula.



El impermeable.


quedó preciosa ¡¡






y un bonus track, algo del making of de la película de Coraline.



Los cerezos son cabritas (popcorn) pintadas, y la nieve bicarbonato.















El libro de Coraline : apenas se publicó Neil Gaiman le envió un ejemplar a Henry Selick, y de esa acción nació esta película.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Hola, te quedó preciosa me gustaría mucho que me hicieras una..!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??