Figuras de pañolenci y mandala.

Después de los mandalas bordados (que por fin despaché hoy junto con el resto del encargo ), siguieron otras cosillas que resultaron ser muy entretenidas, todo pedido por la misma clienta.
Aquí jugando con mi nieta terminé por hacer un afiche con los peces y gaviotas...con el tamaño de los peces 5 cm parecen ballenas...
Tengo que explorar esta área este año.

En proceso el pajarito...le puse pañolenci tb en el ala para darle mejor sustentación.Punto festón abierto para el borde.


 Terminado, con las alas floreadas y a continuación conejos bordados hechos prendedores para cambiar el switch.



Lavé las flores de crochet que cuelgan en mi terraza....

 Cometa descansando y buscando un poco de sombra con tanto calor...

Amanecer en la costa...

mis herramientas y materiales para un desafío de instagram.

Últimos días de vacaciones una semana +, porque no estuvieron listos los trabajos de remodelación del colegio. Encontramos un muy buen saldo en el súper...bienvenidos sean los puzzles y mucho más si es una oferta de Star Wars, puede que le falten algunas piezas, creo que es lo más posible pero nos entretuvimos mucho, todos aportaron un poco, aunque no lo terminamos, esta vez. Mal que mal son 1000 piezas ¡¡
 

 Dibujando mi primer mandala con mis nuevos materiales....partí con círculos hechos con el compás.
 

Agradezco infinitamente que en la vuelta a clases un supermercado local haya puesto tantas opciones en un solo lugar y a tan buen precio. Adoro los lápices, cuadernos y objetos afines...Aún no uso todo...

Resultado....

 

 Lo realicé con plumones el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. probar algo que le tenía ganas...pero no lo sabía ¡¡ me recuerda los dibujos adolescentes, pero la idea es que sea simétrico, la gran área negra ....la zona en que me equivoqué, tb la cámara , como siempre arroja las "pifias" (errores) los espacios que faltó por rellenar, para el próximo debo ponerme los lentes.

Otro prendedor.


Otros pajaritos...
 

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios