Resumen 2016 los trabajos más interesantes.

No alcancé a hacer este resumen en diciembre así es que aquí voy con lo más original que salió el año pasado.
Partí en enero con el " Team Umizoomi" y quedaron súper lindos, el vestido de ella fue corazón por corazón para que diera con el diseño de su vestido, muy coloridos , preciosos. Aquí está el enlace por si quieren ver más detalles.

En febrero lejos y bien complicado fue hacer un axolotl , quedó muy , muy lindo ¡¡Pueden ver acá en el enlace todos sus detalles.


Llegó Marzo ¡¡ y parece 18 con esta pareja de Huasos. Acá el enlace por si quieren saber más.
Abril retomó a un personaje de la literatura infantil, El Zorro del Principito que por estos lares , no es mucho lo que se ve de ellos ¡¡ El enlace por acá pronto haré un tutorial para aquellos que se animen a confeccionarlo por su cuenta, el molde original lo modifiqué un poco , este resultado me parece más satisfactorio.

También un poco de animé con Juvia Loxar de "Fairy Tails". El posteo del making off por acá.Mayo llegó con paño lenci y fue un nombre para decorar una habitación. Un poco de el cómo se hizo lo pueden ver acá.

En Junio una guirnalda de Búhos con los colores del Arcoíris. El paso a paso por acá.
En Julio terminé por fin mi colcha que fue pospuesta siempre por algo más urgente, pero me lo propuse y salió. Por acá su largo camino.

Agosto mes de los gatos y de Elvis, quedó más lindo ¡¡ para fanáticos en su tenida del Rock de la Cárcel. Si quieren saber cómo se hizo pasen por acá.


Septiembre mes de la Patria, celebrando con Billy y Bambam  estos peluches les gustan muchos a los enanos e incluyo a mi nieta, que dice "otro Billy y Bambam"??? Por acá el making off
Octubre encargo de mis muñecas mapuches, lo cual me alegra mucho, ese es mi aporte, algo nuevo. Acá está el enlace de ese trabajo.


Noviembre fue un desafío inmenso ¡¡ Batallé con el oso gigante para darle ese aire del cuento, "Ernest y Celestine" personajes de las historias de la escritora belga Gabrielle Vincent, pero al fin quedaron perfectos, muy orgullosa de mí , sí, Sí¡¡


 Y por fin Diciembre con varios desafíos pero el más dificultoso fue sin duda, Mojo Jojo de las Chicas Superpoderosas, incluso tuve que deshacer parte del trabajo porque no me convencía en su totalidad, pero salió y me dejó feliz. Acá pueden ver los otros encargos de diciembre.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios