Terminó el trabajo de Navidad. Los Peluches de diciembre e incendios.

Estamos a 23 de Dic y creo que lo hice mejor este año, no me estresé tanto, de hecho el año pasado me dió un patatús y no tengo ninguna gana de pasar por ello de nuevo.
Hora de evaluar ,ordenar (casa incluída) materiales, ideas y proyectos; qué tomar ,qué no, que intentar, probar y las metas para crecer, donde estaré en esta fecha el próximo año......mucho que evaluar.
No pude estar en San Antonio con las otras productoras y artesanas, como me había comprometido, los encargos van primero, me quedé con varias cosas pero, si abro de una vez por todas el taller me van a servir. Bueno todo depende , me dieron la opción de postular a un pequeño fondo de la Municipalidad, para adecuar el local/taller se hizo una reunión debería haber otra...y si todo es transparente puedo tener esa oportunidad. Nunca se sabe...


Ahora a los muñecos despachados : a veces más de uno , similares no iguales por razones obvias.
Zorro de El Principito.
 Tulli

 Bill Cipher -Gravity Falls

Mojo Jojo - Chicas Superpoderosas


Billy y Bambam
  y entre tanto mono extranjero ,ella la Princesa Mapuche.



Supongo que eso por ahora , termino entre muchos incendios en la zona , malas navidades para nuestro litoral, todos han sido incendios forestales hasta ahora , pero ya amenazan alcanzar poblaciones, esperemos que el trabajo fantástico que realizan Bomberos , y si los apoyan como necesitan con agua , todo vaya bien.
En esto ha habido problemas porque tranques con agua de empresas que se localizan en áreas privadas no han dado su permiso para aprovisionar de agua los aviones o helicópteros, en estos casos debiese haber una orden de auxilio y sino cooperan con la comunidad, simplemente deberían tomarla y luego pagar , es fuerza mayor.

 Ahora están evacuando algunas zonas del interior en forma preventiva.


Vista desde camino de San Antonio a Cartagena

 vista desde Cartagena.
 

 cruce variante cartagena
 

desde mi ventana.


 ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios