Muñeca de Trapo Mapuche.

Quedaron hermosas ¡¡ Sí , disfruto mucho lo que hago y las horas se pasan volando trabajando y los días idem. Al sacar la cuenta son muchas horas, dias pero el resultado lo vale, espero llegar con estas muñecas fuera , salir de Chile con ellas pero no sólo ellas yo debo estar allí para mostrarlas ¡¡ 


No hice muchas pero puse en práctica lo del sistema y me fue mucho mejor como era de esperar, todo con un sistema . Tanto video , programa etc...todo ya lo tengo en el disco duro , soy distinta a los demás....eso está claro.



  cerrando la abertura del relleno.

















  las botas...



Mientras más edad mayor cantidad de cintas y mayor colorido.







ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios