Gorro Crochet Thai y Exposición.

Esta semana fue ajetreada, participé en un grupo de tejedoras como invitada en San Antonio , en la sala de Exposiciones de la Of de Turismo de esa Municipalidad, yo feliz con la oportunidad, mostré mi trabajo en vivo y en directo, lo pasé muy bien y ésto se ampliará a una semana por mes ¡¡

Este gorro lo empecé allá, ni idea lo que iba a hacer pero me gustó la combinación de los colores de los grannys, sería un cintillo, bolso , gorro....o guantes ¡¡ todo habría sido perfecto...El viernes por la noche estaba listo ¡¡
Mezcla varias,tapestry o jacquard entremedio, me encanta como quedo ¡¡













Entonces los espero la última semana completa de cada mes ¡¡

y para que se entusiasmen en tejer les dejo  varias ideas de bolsos que acabo de subir Crochet desde El Tabo

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Que maravilla, es todo precioso, pero el bolso bombonera es super lindo!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??