Viaje alrededor del mundo...Proyecto 2016

Mi sueño de viajar me acompaña de muy joven ,pero siempre prioricé y lo hago hasta el día de hoy,el deber por sobre el placer.

Siempre hay ataduras,emocionales,familiares,trabajo,hijos que requieren tu supervisión o mayores que dependen de tu asistencia y los sueños se relegan para después por asuntos más urgentes,es el karma de todos,según yo,de los responsables.
Ahora me proyecto en nuevos desafíos....
Y así como quiero volar en lo creativo tb deseo hacerlo en lo físico,quiero salir de mi metro cuadrado donde he estado tan cómoda por tantos años; esa es otra de mis decisiones para este nuevo año,comenzar cosas nuevas....
Ofrecer a los enanos otras experiencias y viajar a conocer y a vivir de otra forma.
Hace un par de meses cuando comentábamos este deseo,de quemar las naves y zarpar,apareció publicado una nota sobre unos polacos en una camioneta que recorren el mundo desde el 2009 y lo siguen haciendo...han viajado por islandia, australia ,el gran cañón.
Así es mi sueño,un "road movie"todos a la camioneta,y arreglárnosla en el camino,apechugar como siempre.

Qué necesito? Requerimientos :
lista apriori sujeta a cambios.
Vehículo donde quepamos todos¡¡ Mínimo 5 ,ojalá 7.
Lo óptimo una micro antigua de las grandes, acondicionada para caber todos cómodos,que no se llueva,podríamos pintarla con el o nuestros auspiciadores,marcas que cuiden el medio ambiente,a los animales,fundaciones.
Llevar lo necesario para funcionar,una cocina,una mesa,ropa lo más imp laptop,internet,cámara,lana,palillos,crochet,hilo aguja,cuadernos, lápices,
transformers o dinosaurios,creo que el lavado de ropa puede complicado.
Generar $ para la mantención,puedo hacer muñecos en el viaje y vender o hacer una exposición....nadie es profeta en su tierra,necesito sponsors,
me gustan los gansitos de #Marinela ¡,prefiero la comida saludable pero tb se necesitamos azúcar.
un pequeño horno para hacer el pan, agua enbotellada.
Lo más imp zapatillas cómodas,no saben lo importante que es este item cuando caminas mucho y luego apenas puedes hacerlo por el dolor de tus pies,es casi invalidante.
Llevaría mi stock de primeros auxilios....

bueno hay que ir perfeccionando para concretar...

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".

Claude Monet

Comentarios