Fosis ,mis Peluches.... la vida te perfecciona.

Este fin de semana estuve en una Exposición.
Un evento que celebraba los 25 años de Fosis, con 25 exponentes del litoral central, yo tuve la fortuna de estar entre los clasificados y así poder mostrar a la comunidad de Cartagena y veraneantes  (se realizó en la plaza de Armas de dicha comuna ) ,mi trabajo.
Participé en el proceso de Fosis 2015,el programa es Yo Emprendo Fosis Semilla,aunque llevo varios años en esto,no es hace tanto que me dedico "full time" a mis monos.
Fueron 3 días ,jornadas cansadoras, de 11 am a las 20.30 aprox,sin volver a la casa,
pero me fue muy bien,cansada pero feliz ¡¡


Vendí casi todo,permuté otro tanto,hice contactos y la asesoría recibida me ayudó a enfocarme más en lo que viene y hacia dónde va el paso siguiente.
Todo lo hecho hasta ahora ha sido un tiempo de experimentación ,ver para lo que soy buena,y modestia aparte, sé para lo que soy buena y para lo que soy muy buena....dejar de perder tiempo y energía en cosas que me gustan pero que no son ningún desafío....sino el gusto de probar. Hay que ir quemando naves,acotando los campos de acción,y brillar en áreas inexploradas y probarme,si doy la talla.mi energía no es la misma de hace ....años,me desgastan casa ,familia y ahora nieta, en vez de irme desligando de responsabilidades éstas sólo cambian de nombre,los hijos crecen empiezan a tomar las riendas de sus propias metas,y yo sólo deseo que las logren.
Años atrás solo pensaba...cuando sean grandes y yo pueda dedicarme 100 % a lo mío....pero como soy de mamá gallina,es imposible,tengo que estar allí cuando lo necesiten,soy así,fueron así conmigo,no puedo ser menos.Y si no estuvieran allí nada de esto tendría sentido,es por mí porque lo necesito y ellos reciben los beneficios...todos felices ¡¡










El día de cierre se presentó el show de Luna Di Mauri,un transformista que salió en un programa concurso de Megavisión, y que nos contaban participa y apoya a Fosis desde que participó con su emprendimiento para comprar su maleta de maquillaje,y dedicarse a este rubro.
Buenísima voz, muy buen intérprete,me emocionó y eso no es fácil....










Al fondo el campanario de la Parroquia de Cartagena , viva la diversidad, y el respeto al otro.



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios