Peluche de RIFF, (Barney).

Ok
Sigo complicada con esto de estar sin mi compu,es que soy de costumbres, y la verdad es que me cuesta mucho adecuarme al tamaño de la tablet,de la pantalla,pero ante la adversidad...
Peor sería que no tuviera nada para poder trabajar.

Terminé mi curso de Sence,bastante interesante,muchas cosas que ya sabía, otras para profundizar.Ahora tengo un problema con las compras que este proyecto financia,porque obviamente el aporte estatal es para maquinaria o herramientas,yo necesito un pc nuevo, y quería un disco duro para guardar todo el material visual, con el que trabajo habitualmente...al parecer el ítem no lo financia,claro que las bases no dicen nada de hornos,batidoras u otros,sin desmerecer a mis compañeras.,.. Lo malo es que me dicen lo que se puede y lo que no,ahora que ya terminamos el curso.Típico que pasa en Chile.,bueno doy la pelea por lo que necesito,y si no lleno la cuota de insumos,y a ver otra máquina de coser, o algo así.
Pasando a la pega,terminé por fin este peluche de Riff ,amigo de Barney,sin making off ,tengo las fotos en la cámara pero no tengo el cable para pasarlas a la tableta !!
Pero he aprendido hoy hice fotos con la tablet,y tb las edité su poco. No es el mismo programa,pero sirve.



Ahora a full con pedidos para navidad !!

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??