Brazalete Textil ¡¡ el Primero ¡¡

Como saben o tal vez no .....lo mío es definitivamente lo textil.
Y desde hace mucho ,mucho que los brazaletes me gustan ,pero no me había nunca hecho el tiempo para confeccionar algunos,aparte que puede que me gusten a mí ,pero para variar ..............estará el mercado preparado ??


Como cuando comencé con los banderines,y aparte de poner en cumpleaños nadie sabía que hacer con ellos,y mucho menos si eran de tela ¡¡ bueno no todos ,pero la mayoría....Hoy son parte de la decoración,y no muchos se lo cuestionan,tb la internet te trae la inmediatez de cosas lindas,e ideas creativas,si lo ves en otro lado ,y de tanto verlo las personas enganchan y deciden comprar.


Yo soy al revés,si algo me gusta,no cuestiono más y me lo pongo,lo cuelgo o lo que se me ocurra,para ser distinto al resto,no me gusta andar como todos...me gusta ser distinto y marcar la diferencia.....
                                       Ya ¡ volvamos al brazalete....Quedó hermoso ¡¡¡ 

                                                        quedé muy satisfecha con él.
















ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios