Posavasos o Posatazas.

Estos "posavasos" ,(no reconozco la palabra "posatazas", pero sería lo más lógico),los hice hace un tiempo,y me encantaron como quedaron,son fáciles y rápidos como para hacerlos en una tarde de ocio,y guardarlos para regalos o ponerlos a la venta....



Necesité :la tela escocesa de fondo ,paño lenci para la base,un cd viejo para marcar el contorno.Pequeños recortes de tela para aplicaciones.
Que hice :Cosí las aplicaciones una grande o algunas pequeñas ,a la tela azul.
Luego los uní al círculo de paño lenci,con zigzag de la máquina.
Finalicé cortando el contorno con la tijera zigzag y voilá.








ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??