Freddy otro peluche de Five Night at Freddy´s

Este fue un encargo relámpago ,es cierto que la presión por terminar rápido es fuerte,pero tb es muy bueno cuando quién pregunta tiene clarita la película y es muy ejecutivo para resolver rápido,consulta ,llegamos a acuerdo deposita enseguida y despacho rápido ,yo tb funciono así ,entonces es muy cómodo,pero cuando no saben lo que quieren.....es un cáos y difícil de llegar a buen puerto.Este plush de Freddy de 30 -40 cm siempre es aprox ,depende del relleno,lo que se estire la tela ,si le tomo más o menos ,en fin.








ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. Aun lo haces? A cuanto? Dimensiones...

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniela,si aún hago,este lo terminé hace un par de semanas,$17.000,y mide entre 30 y 40 cm.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??