Cojín con Sol Colorido

Me encargaron este cojín lo tomaron de una imagen de Pinterest .Es bastante fácil de hacer,y lo que más me gustó es que permite aprovechar todos eso pedazos pequeños de tela, retazos ,que aguardan ser aprovechados y ver la luz¡¡(literalmente)

Ok ,como era para una bebé,utilicé algodón de base,y lo principal....colores ,colores y muchos colores,que debían ir ordenados según la gama que les correspondía.Encontré algunas telas , puf ¡¡ que ya ni recordaba que tenía,

hay bolsas mágicas siempre ¡¡

Son 25 "dedos de telas , porque más o menos ese fue mi molde, y un plato para el círculo,con tela doble para que no se notaran las piezas.




Sector en rojocojin sol colorido hecho a mano


 en verde


  Repasando varias veces el contorno,y los rayos.

 vista posterior.

 


  Cojin sol rayos coloridos Taller Muy Freak

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡ Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir. "Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco. Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas" Claude Monet

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones...el cojin te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??