Araña arañita....a trabajar ¡¡¡

A veces como ahora,me cuesta tomar el ritmo de trabajo y avanzar más rápido,......He empezado a trabajar más temprano,mi hijo mayor inició su primera práctica laboral  de la especialidad de su liceo, y nos levantamos 1 hr antes de lo habitual. Así que la mañana se hace más larga, lo que es harto pedir. Tengo pedidos en carpeta, lo que es muy bueno y muchas ideas en la cabeza que generalmente no tienen ninguna relación con esos pedidos, me he llenado de variados ufos que deseo liquidar, y yo falta de tiempo para organizar mi caos....mi casa. He vuelto a trabajar en el comedor , xq mi hija y nieta están en mi taller, yo ya no quepo,sólo guardo las cosas que desocupé así es que , la máquina, hilos telas y herramientas ...al comedor de nuevo....no me agrada, pero por ahora es la mejor solución.He seguido trabajando en la terraza, la luz es fantástica y me llena de energía esto es de hoy ....el segundo "bichito " para un pedido especial, esta vez una araña.
     


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??