Corona para bebé 1

Decoración  Infantil, un detalle para alegrar cualquier dormitorio y a la vez quedar como reina o rey ante el ahijado, sobrino, o nieto.Me encargaron esta corona infantil, algunas partes fueron bastante difíciles, sobretodo porque fue un poco de : ensayo-error, aunque siempre busco mucha información antes de comenzar un nuevo trabajo, este casi se me fue en collera.Siempre que viajo por la red, me fascino con imágenes , colores , telas, y cuando doy con piezas hermosas, las guardo.Algunas para aprender la técnica que se ha utilizado y en otras  para que definitivamente, cuando yo tenga la oportunidad de hacer algo así , tenga un punto de partida y poner la diferencia.En trabajo en paño lenci, como éste que fue el primero que yo hago,  para mí las campeonas de la red son las brasileras e italianas, detalles, buen gusto y aunque a veces los diseños de figuras son de revistas asiáticas,el resultado final siempre es óptimoA mí me cuesta mucho trabajar en formato pequeño, soy media lerda con las manos , pero como en todo la práctica hace al maestro. Fui de menos a más , y comprobé que necesito lentes.y ahora la Corona de Animales :Partí buscando moldes de animalitos, la verdad no todos me convencían, así que fue una mezcla de lo que vi, y de lo que se me ocurrió .
               
Agregar leyenda


 


todos los ojos llevan una mostacilla negra muy pequeña


Afirmar todo con alfileres para que calcen.






hilos al tono


Hippo

 
Continuará...Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios