Cobertor para bicicletas en crochet -Tutorial

Éste fue un desafío desde que los ví , en una página turca, creo....Es un cobertor muy sesentero para el asiento de la Bici tejido en crochet. Yo no tengo bici ,pero sí encontré quién quisiera animarse con uno de estos .Partí por la imagen como idea y luego saqué un molde del asiento, ah y  para las estáticas tb sirven, las fotos se las saqué en ella.El molde en forma "de pera" me sirvió de guía y me puse a tejer.. Es una lana bastante delgada, así que para que quedara tupido , lo hice con punto bajo, muuchas vueltas ,de ida y vuelta , no deshice mucho pero en un momento me fui achicando mucho, así que hay que fijarse con el molde a mano. Una vez que terminé la cubierta tomé los puntos por el costado , todo alrededor,y tejí con el mismo punto bajo algunos cm , cambiando lana 2 veces para hacer las franjas de color. Para finalizar una corrida de punto alto....e hice una cadeneta lo suficientemente larga que me permitiera amarrar. Pasé  la cadeneta cada 2 puntos altos.    
  Unas flores para el detalle final, y listo para pasear.Espero que les sirva ¡¡
Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola esta lindo tu trabajo tendras los puntos exactos del tapa asiento fijate que mi hija me pidio uno para su bici y unas flores para la canasta el problema es que ella vive en otro pais y yo en México asi que le queria enviar ahora que mi otra hija va a visitarla te agradeceria mucho si me compartieras el patron

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??