Diseños marinos que inspiran.

A veces cuando cuento con algo de tiempo libre , generalmente un fin de semana por la tarde, tarde, me dedico a pasear por la red y descubrir , cosas lindas que me inspiran  y me llenan de energía para continuar, sabiendo que hay tan buenas ideas por doquier.....por puedo más que exigirme a mí misma y dar lo mejor.Mezclo cosas , ideas y al final creo algo que no existía....que bien se siente eso ¡¡
Aquí por ejemplo es tan interesante el traje del enano , como la gaviota , que creo que un muñeco quedaría lindo, lindo.

 Un cojín para una casa de playa ?
 Unos adornos ?
 + rústico, hermoso ¡
 para los enanos, precioso ¡
 esas telas .....
 más peces....


retablo...

peces tipo cómic.
 Patchwork, aplicación

un alfiletero

 cojín...

 más peces para personalizar...


Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Oh! que bonito todo Paulina. me encantan los peces! gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Todos los proyectos son chulísimos! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??