Pinos Patchwork y Tutorial.

Seguí haciendo pinos de navidad en patchwork con mucho color, ahora un pequeño tutorial para aquellos que deseen hacerlos también.
Tutorial Pinos de Navidad en Patchwork :

Materiales :
Telas de retazos, de descarte ,o de las que dispongan.
Molde de pino sencillo.
hilo ,aguja.
relleno
cordón, cinta u otro para colgar los pinitos.
Yo le puse unas mostacillas doradas, si no tienen, usen botones, lentejuelas, o lo que tengan.

Es muy sencillo ,yo  junté telas de a 2 o 3 diferentes, pero al tono , y las cosí.



 Luego marqué sobre el revés el molde del pino. Este modelo me acomodó, un triángulo , sobre un rectángulo.

Así quedó marcado.

 Cosí por la línea junto a la tela de la parte posterior.
Escogí para ésto, una tela  lisa, para no competir con el delantero.


 Al coser dejé un espacio por el costado para dar la vuelta y rellenar.
 En los primeros deje la base para rellenar, y cerré con puntada escondida, pero no se ve tan bien, así es mejor la terminación.

Aquí están algunos, les puse 3 bolitas doradas, y un cordón también dorado, lo pasé con una aguja de lana, a los primeros (que eran rojos), les puse pitilla de algodón , y quedaron más country.

La foto es de noche para variar, he terminado con los despachos, a tiempo lo que me dejó muy satisfecha.
Ahora a coser más para el domingo que tengo una feria en El Tabo , la organiza la Municipalidad, hay villancicos y todo, después les cuento.

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Feliz navidad y un próspero año nuevo 2014.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. que bonita idea,gracias por el tutorial feliz navidad.Besos may

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado muy monos! Gracias por la idea!! Besos y Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  4. Que lindos quedan, a lo mejor me animo a hacerlos.
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??