Chaquetón en Telar.

He estado tejiendo a full, unos encargos.
Este es un chaquetón que me dejaron "chipe libre", es decir me dijeron más o menos lo que querían,y yo resolvía. 






























Partí con una lana semejante, pero mucho más delgada, y en crochet, era como tomar agua con el dedo...
y el tejido era de un grosor mediano.  Lamentablemente o por suerte , cuando fui a comprar más ya no tenían y aquí , no es ir a la otra esquina y comprar más lana.
Al fin compré una muy gruesa casi artesanal, con estos matices.
 Hice varios cuadros en telar, para cuerpo ,mangas y capucha.
( Obviamente que es muy bueno que te encarguen cosas especiales,
 porque me dan la oportunidad de ver las  potencialidades, que puedo aportar, innovar y cada vez me suelto más, y quiero hacer cada vez más cosas y muy distintas. Además si uno lo mira así , me pagan por experimentar, y yo aprovecho de calcular bien los costos para los próximos.)
Bueno una vez terminados los cuadros los armé con crochet y lana en tonos de  gris o negro,
 a las mangas les tejí a palillo desde codo hacia abajo,
 puse el gorro unido con vueltas con crochet,
 bolsillos a palillos con ..detalles en grises distintos.
 Quedó pesado , así que para  los fríos que aquí estamos pasando, está pintado.



A su dueña le encantó y eso me dejó feliz, cuando pueda me hago uno para mí ¡¡¡
ahora a tejer una colcha de grannys.
...Si la vida te da limones,. imonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial...
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. ha quedado muy chulo!!!!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Guau! Me encanta!!!! Es precioso! Un besazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??