Bolsitas de Té y Agüa de hierbas.

Mi caja de recortes de telas , me tenía de mal genio porque no lograba que bajara,hice los corazones de patchwork , pero como me carga repetir quise ver que otra cosa podía probar.
Busqué y mirando por aquí por allá, me decidí por marcadores para libros.

Tutorial
Marcadores de Libros 
Bolsitas de Té y Agüita de Hierbas.
Primero tomé las medidas de la bolsa de té , aun en su estuche, y le dí la forma característica en la parte superior.
Tomé 2 telas distintas, cosí por todo alrededor menos arriba para darlo vuelta por ahí.
Una vez dado vuelta le puse cinta, de distintos tipos, colores etc.
 Pasé la máquina por todo el contorno menos la base. 
Les puse distintos nombres , tés diversos y agüitas de Hierbas, algunos de productos muy chilenos , que la verdad no sé si son muy internacionales, y eso igual les da el toque especial.


Apliqué corazones de otros recortes de fieltro, que también guardo y listo ¡¡
Feliz¡¡ feliz ¡¡, quedaron bonitos, pueden ser un lindo regalo , 
tengo menos recortes de telas, un poco más de espacio, menos basura al planeta .

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios