19 enero 2013

Crochet, Hexágonos Monederos.





Hace algún tiempo aprendí en algún blog, lamentablemente no sé en cuál , a hacer estos lindos hexágonos en crochet.
Hice varios con la esperanza de hacerme una colcha (manta), pero aterricé y haciendo una profunda introspección , he llegado a la conclusión, de que me es casi imposible concentrarme en algo tan grande por tanto tiempo, sería una labor eterna. Tomando eso como premisa , decidí  probar con estos monederos,  tenía la idea desde hace ya  algún tiempo, cuando me regalaron uno similar pero en medio punto.
Ahora era el momento para desarrollarlos.
Las fotos están desordenadas, ..........pero es lo que hay.
Cómo siempre el primero es el más difícil, sirve para experimentar cuál es la mejor manera de hacerlo.
Cosí el  cierre y forro a mano,intenté con la máquina de coser, poner el cierre antes de armar los hexágonos  pero no me corrió bien para cerrar, tuve que descoser y al final , es más sencillo a mano.

 aquí ya está armado, primero cosí los 2 hexágonos tejidos , dejándo sólo el espacio para el cierre.
Luego cosí el cierre, primero lo dejé en un costado y un poco para los extremos, a los otros cosí el cierre a lo largo de 2 lados.El ancho máximo es de 11 cm
lo dí vuelta y cosí el forro, (del mismo tamaño que los hexágonos, dándole esta vez suficiente espacio entre el cierre y el forro , para que corriera sin problemas. 
ambas caras son distintas. 
una de las tantas que volví a coser el forro, 















quedo muy bien, orgullosa de mí¡¡


 un adorno para hacerlo más entretenido.
 Partí con estos 3 monederos.

Me gustaron ,no es demoroso, me relajó harto ahora a ver si gustan lo suficiente para que se vendan.

Cómo nos cambió la vida internet.