Navidad







 Estas son de hoy en la mañana





Ayer cuando apenas nos habíamos sentado a almorzar, tipín 3 o 4 de la tarde, (bueno estamos todos de vacaciones ¡¡) , comenzó una ventolera , se oscureció al rato, y se largó a llover, con todo.Tipo 7 clareó, luego se mantuvo una chovizna leve casi por sécula, un atardecer espectacular , son las fotos que tomé desde la terraza.
 Hoy un sol genial, pero comenzó hace un rato, un viento, que las gaviotas aprovechan para hacer piruetas, bueno eso es lo que creo yo al verlas pasar empecinadas en una dirección, y luego compruebo que se van de lado para dónde las lleva el viento.En todo caso si yo fuera gaviota, por un rato, estaría feliz, navegando en la ventolera debe ser súper entrete .Yo por mientras aprovecho y estoy terminando mi cojín de grannys tan dejado de lado..... Por mientras disfruto de un café y un rico pan de pascua que hizo y nos trajo mi suegra. 

Cómo nos cambió la vida internet.

Comentarios