Muñecos Mapuches de tela. Muñeca mapuche.

Desde ahora acepto los pedidos , porque me he superado con creces con éste.
Son mi diseño, están hechos a mano así que tarda un poco la confección , pero de seguro quedarás feliz con el resultado.



Muñeca Mapuche, toma su tiempo pero el resultado me encantó.
Me encargaron una pareja de Muñecos de tela chilenos, huasos y mapuches, y quedaron preciosos. 
Miden 35 cm.
   Traté de ponerles todo lo que corresponde en su vestimenta. Todo mi respeto va en este trabajo.
No sé dónde se fueron , viajaron lejos, fue un pedido muy especial, son dignos de estar en el aeropuerto, cierto?







Mapuche muñeca hecha a mano.






 Debo la foto de los huasos.












Cómo nos cambió la vida internet.

Comentarios

  1. muy bonitos, me encantan , feliz finde!

    ResponderBorrar
  2. Me parecen unos muñecos muy bonitos!

    Saludos!

    http://lluevediamantina.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola : que lindos te quedaron ¡¡¡¡¡¡te pasaste

    saludos

    Paula
    P.d. visita mi blog Paulateje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo13/5/20

    Hola, Aun los realizas? Cual es su precio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paulina15/5/20

      hechoamano9@gmail.com

      Borrar
    2. Hola necesito comprar una mucheca softie...contactame

      Borrar
  5. Hola
    Puedes hacer un encargo de 4 figuras de Rob Robot....
    Saludos
    Samuel 941728255

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??