Cambios.

Sigo con los cambios en la medida que el cuerpo lo permite , no tengo que ver mi credencial para saber que las cosas van costando más que antes, es una lata ...pero es la ley de la vida,que sacan con estirarse algunos si por dentro no puedes renovarte...en fin.
He recibido varias cotizaciones y eso siempre me pone contenta, aun cuando no lleguemos a acuerdo , pues significa que voy bien y que mi trabajo gusta , que para mí es lo principal .Aparte de público o lectores de este blog o el Face que suben mi ego  ( que normalmente está muy bien por lo demás ), y me animan a seguir con lo mío.
Aparte retomamos el asunto del local , que para aquellos que me lean desde hace poco , lo tenemos desde que compramos esta casa pero le faltan detalles para hacerlo funcionar. Está dentro del terreno de la casa y da hacia la bajada a la playa. Eso tiene que partir sí o sí esta temporada. 
Estoy armando mi taller de a poco , para no andar itinerante con mis cosas por la casa, ayer me pusieron una gran ventana dónde era muy oscuro y se hizo la luz, con vista al patio, me falta mi mesa el enchufe para la máquina y por ahora no puedo pedir más salvo , que salga el local ..de venta de comida, si no se puede preparada por último envasada por mientras, el bazar con mis cosas y las de algunas vecinas, y seguir empujando el carro....hasta que tengamos cuerda.
y ahora lo último
muñeca " a dormir", baberos, y grannys para cojines...espero alcanzar para el 3 que tengo una expo .






 Cómo nos cambió la vida internet.

Comentarios

  1. Mucha suerte con todos tus proyectos Paulina.
    Los baberos son monísimos y la muñeca más.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Animos para tu expo, que cosas mas monas, los baberos, la muñeca una cucada, seguro que tienes un exitazo, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??