Poniéndome al día.

Ya casi no he tomado mucho el blog, he pasado más en el face, pero no más esto es distinto, hay que darle un poco de tiempo.
He hecho muchas cosas nuevas y he tomado nuevas decisiones , voy a tiempo completo con mi taller para que resulte económicamente rentable, porque es lo que me gusta.
He incursionado en el crochet con gorros, fuera de lo común, y pienso seguir con ello,aprendí a usar el telar y estoy ejercitando, este sábado voy a una feria aquí en la zona , me acompañará Aldonza llevo muñecas grandes que me quedaron muy lindas en realidad y me siento muy orgullosas de ella.También estoy haciendo banderines para adornos en piezas, fiestas o lo que sea.







Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios