Experimentación.

Muchas veces tengo ideas de cosas que quiero hacer  y en el camino voy cambiando ,no en forma consciente, pero me absorbe lo que hago y al fin termino con algo que me gusta mucho más. 
Supongo que por lo mismo es que no me gusta seguir patrones al pie de la letra y simplemente prefiero crearlos yo misma.


Hace unas noches comencé a coser "estas cosas", que por un lado podrían ser para poner la taza del café , pero también me encantarían en una pared, en un conjunto con otros más, o parte de uno mayor.No sé en que van a terminar, pero fue bueno algo de tela , de cinta, un bordado, una aplicación, un botón por aquí un retazo de tela por allá, etc....me acerco al crazy quilt?, al parecer .....y lleno de color...... por ahora me gustan, ya me centraré .
ah el album de las monster high es de mi hija, pero a mí  me encantan las monas dentro de poco tendré que hacer de estas tb.


Este caballito lo tengo hace bastante tiempo, tb lo hice para probar ,la cabeza tiene un problema y me faltan las orejas, pero creo que tiene potencial, la estrella le da el toque, últimamente a todo le pongo estrellas.


Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios