Bolsa de compras, reciclaje.

Andaba buscando otra cosa en internet y di con esto , me gustó mucho y
me pareció muy buena la idea , por ello la comparto, aquí el enlace y tutorial.
Es una bolsa para las compras hecha con una polera , lo bueno 
es que casi no hay que coser o tejer,
 sino se tiene mucho tiempo libre es lo mejor, 
sólo hay que hacer cortes y el algodón,
por el propio peso de lo que se coloque dentro irá dando, funciona igual que una bolsa tejida.
Lo encontré en un sitio de reciclaje,
pero  pertenece al Blog de deliacreates.blogspot.com













Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola, me parce una idea estupenda, ahora mismo voy a mirar el tutorial , gracias por compartir ideas
    Silvia
    lanasifils

    ResponderBorrar
  2. silvia yo hice una con una vieja polera de iñaki para probar y quedó bastante bien, el corte para el asa le da mejor forma, ahora nirvana nuestra gata tiene una bolsa más decente que la de plástico para su comida.saludos Paulina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??