29 febrero 2012

Descubrí Pinspire

Hola quizá algunos ya lo conocen,sobretodo las europeas, pero no hace mucho que descubrí el sitio.
Luego me llegó una invitación a participar de éste , subir las fotos que yo quisiera y como esto de coleccionar cosas virtuales, mostrar lo que yo hago , compartir datos y más,me encanta , era imposible que el sitio no acabara por capturarme , aún no lo domino del todo, pero en eso estoy.
Cuando yo partí con los sitios gratuitos ...hace ya mucho ocupé yahoo, y me hice para mi , mi hija y a cuanto quisiera, una web , para mostrar trabajos , colecciones o lo que se les ocurriera.
Eso ya pasó de ahí salté al blog , a los sitios de alojamiento de fotos y más . 
Pero hay muchas cosas que mostrar .......y millones de ideas para sacar , todo en un mismo sitio¡, 
para aquellos como yo que les encanta hacer de todo es una muy buena herramienta, además me pueden seguir a mí y a muchos otros que se dedican a poner sus creaciones o buscar ideas en la red y compartirlos con los demás. Se ven las imágenes , se puede acceder al sitio de dónde se tomó .Se puede dar opiniones sobre el tema , etc...es bastante entretenido, 
Si quieren echar un vistazo , el sitio se llama Pinspire.es pincha aquí para ver la página, luego pincha en tu pais y te puedes registrar.
y aquí , hay una muy buena explicación de lo que es y como funciona .
todos tenemos nuestro punto débil, yo aquí.......feliz.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.