Porta tissues.

Los tissues o pañuelos desechables,  infaltables en cualquier mochila o bolso,
ahora ya no los hacen en Chile sino que se importan de China, 
en fin, la cosa es que me aburrí de tenerlos en la bolsitas plásticas ,
aproveché un montón de recortes e hice estos estuches.
Regalitos prácticos para damas, incluso Aldonza escogió uno para su colegio.
Él mientras se entretenía en contarlos.
y en clasificar por color.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola! De reciente sigo tu blog que me encanta! Me parecen geniales esos porta panuelitos, yo también detesto los sobrecillos de plástica en las carteras. Los choquitos son preciosos, son tus nenes?
    Bueno, quería desearte una felíz navidad y un ano nuevo rico de bendiciones e ideas para coser. Gracias por compartir con nosotras tus creaciones. Espero que no te moleste si te visito seguido y te dejo mis carinos y comentarios. Abrazos, Varla Lee.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA IDEA¡¡¡¡¡ME GUSTA¡¡¡*********FELICES FIESTAS******

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, te devuelvo la visita que tan amablemente me hiciste, he visto tu blog y como me ha gustado lo que he visto, me quedo!!!
    Preciosos los porta-pañuelos, originales y diferentes.
    Te deseo Feliz Año Nuevo !!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los porta tissues, te felicito.
    Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??