Puntillas o guardas en crochet.

Terminé el cuadrito en punto cruz y  un forro para la botella de agua de Aldonza .
En los últimos diás de frío mañanero  corté una bufanda de polar rojo para  Max , le puse una aplicación de Star Wars por un lado y una etiqueta en el otro extremo......nada se desaprovecha.
Las fotos después porque aún no me siento segura al pasarlas y me da miedo perderlas.....me alcanzó la tecno.....
Estaba en uno de mis pocos momentos de ocio y no soporte estar sólo mirando grey's anatomy, tenía que hacer algo con las manos , miré por todos lados...porque tampoco estaba en comerciales para moverme y lo único que encontré fue mi caja de bordar ,así es que ordené mis hilos, clasifiqué y entre las cosas apareció un bordado que por lo menos lleva 10 años en desarrollo.......así que empiezo a finalizarlo, por otro lado  crochet...tengo muchos hexágonos hechos , acumulados , mi idea era hacer una colcha para mi cama, pero los voy a reacondicionar para un chaleco
sin mangas para aldonza, bien hippie.
Ahora ideas de revistas o libros, y puntos que tomé de sitios abiertos en la red. 




















Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Woooow thats great!
    Thank you sooo match.


    Conny

    ResponderBorrar
  2. QUE LINDOS ESTAN TUS LABORES. ME ENCANTARON LOS PAÑOS DE GINGHAM CON EL BORDADO AL REDEDOR, ESTAN PRECIOSOS.SE VEN MUY COUNTRY.
    HOLA SOY CARMEN ESTABA PASEANDO Y ENTRE A TU CASITA. TIENES UN BLOG HERMOSO.
    DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

    ResponderBorrar
  3. que chula esta revista, me encantan esos heladitos, aunque ahora no apetezcan mucho jeje.wapa con respecto a tu pregunta del muñeco de nieve,no eres la primera que me lo pregunta, no, la verdad es que no se derriten los vasos ni se queman ni nada por el estilo. porque lleva bonbillitas de led que no se calientan curioso verdad? un besote.May

    ResponderBorrar
  4. hola May ,que bueno que te ha gustado la revista, aunque estás confundida , yo no he dicho nada de un muñeco de nieve, lo cual no quita que encuentre muy lindas tus labores.
    cariños

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??