16 octubre 2011

Puntillas o guardas en crochet.

Terminé el cuadrito en punto cruz y  un forro para la botella de agua de Aldonza .
En los últimos diás de frío mañanero  corté una bufanda de polar rojo para  Max , le puse una aplicación de Star Wars por un lado y una etiqueta en el otro extremo......nada se desaprovecha.
Las fotos después porque aún no me siento segura al pasarlas y me da miedo perderlas.....me alcanzó la tecno.....
Estaba en uno de mis pocos momentos de ocio y no soporte estar sólo mirando grey's anatomy, tenía que hacer algo con las manos , miré por todos lados...porque tampoco estaba en comerciales para moverme y lo único que encontré fue mi caja de bordar ,así es que ordené mis hilos, clasifiqué y entre las cosas apareció un bordado que por lo menos lleva 10 años en desarrollo.......así que empiezo a finalizarlo, por otro lado  crochet...tengo muchos hexágonos hechos , acumulados , mi idea era hacer una colcha para mi cama, pero los voy a reacondicionar para un chaleco
sin mangas para aldonza, bien hippie.
Ahora ideas de revistas o libros, y puntos que tomé de sitios abiertos en la red. 




















Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.