Reciclaje.

El otro día me acordé que tenía varios tarros en el subte esperando a que hiciera algo con ellos, no hice nada innovador......pero sí útiles.Los forré con tela , paño lenci , unos botones para uno, un bolsillo para el otro, unos alfileteros con los más pequeños.

A raíz de esto Alvaro me trajo unos tarros grandes de manjar que desocuparon en la amasandería cerca de mi casa. Los encolé ,para Iñaki y sus autos usé un folleto de camionetas que salió en el diario, y fotografías  varias ,para el interior sòlo el diario de los económicos de venta de automóviles.

Aquí guardo mis paño lenci  aproveché de forrarla con los dibujos de Aldonza.


 Estos son los tarros de Manjar blanco de 10 kilos¡¡¡¡





 El de Aldonza lo forré en tela , para guardar las cosas de la Barbie que andaban en muchos bolsos, ah y también sirven de tambor.
 Los materiales para reciclar los tarros.

 Este verde me lo dejé yo y el lila es de aldonza.



 Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Todo te quedo genial, muy lindo y muy útil y lo mejor es que son recilados, felicitaciones.
    Linda semana,
    Titi

    ResponderBorrar
  2. Mirá, la idea será reiterativa o lo que sea, pero a mi me acabás de inspirar con el tema de los autitos y de las Barbies, que por acá también andan tirados por todas partes!!!! Un besote!!!

    ResponderBorrar
  3. Que prácticos proyectos, y que mejor que reutilizar, y personalizar...

    Cariños por miles.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la idea para guardar todos los juguetitos del nene . . . . Saludos

    ResponderBorrar
  5. gracias por la visita....siempre es un gusto ver que somos muchos tratando de reciclar y así ayudar al planeta.....saludos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??