Navidad y otras menudencias.

Terminé el cubrecama de Aldonza, en realidad fue un forro para colocar sobre el viejo que ya estaba muy feo, también aproveché de agregar un forro nuevo a su cojín que tiene un sitio estratégico.... para que no se pegue con la pared porque le da por "brazear" cuando duerme, necesita uno del otro lado...También les hice un bolso para que guarden sus cuentos , así los podrá tener cerca de la cama por la noche.

 


Pasó Navidad , Francisca hizo galletas , los enanos cooperaron en la decoración de ellas y del queque de navidad¡¡¡ si tienes limones ...haz limonada.
También hizo el almuerzo de Navidad, yo no hago cena de noche buena prefiero una "once" rica  tarde tipín 10 saliò este año, me complico mucho menos, igual me estuve parando cada cierto rato porque mi mamá me llama por "x" razón.
Bueno al almuerzo no le saque foto....pero quedó muy rico , lomitos de cerdo relleno con nueces y bañado con salsa de ciruelas y vino tinto.

Las galletas decoradas por Francisca.


   

       
Galletas decoradas por los enanos, salvo Iñaki que dormía en el sillón a esa hora , dejando el reguero de  autos.

Queque de navidad, decorado por Max, Aldonza y yo.






El arbolito que este año arreglaron los niños, en el vidrio uno de los  arbolitos de papel que aportò mi suegra a las ventanas. Iñaki haciendo tutito con sus juguetes a cuestas.

Y mi único aporte a la decoración, el corazón salió después de navidad....

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Que lindos y grandes están tus retoños, me encantaron las decoraciones de las galletas y que mejor que ellos participen.

    Paulina espero que este prox año 2011 sea muy prospero para uds y que lo disfruten mucho.

    Te envío abrazos apretados y cariñosos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Paulina, hermoso trabajo en familia, me gusta mucho cuando hay aportes y colaboración de la casa, es el espíritu de Navidad en pleno.
    Deseo que hayas pasado una muy feliz navidad y un próspero año nuevo junto a tu familia, amigos y seres queridos.

    son los sinceros deseos de
    Cecilia
    Tarjetería Española y Artesanal

    ResponderBorrar
  3. q buena pinta esas galletas!!!

    Feliz 2o11!!!! y mucha salud para todos =^_^=

    ResponderBorrar
  4. Que rico se ve todo y que alegría que hasta los más chicos participen :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??