Muñecas y Expo

El sábado 31 y el 1 de agosto me tocó Expo en el Mall,me fue bastante bien , mucho mejor que la vez anterior ( esta fue mi cuarta exposiciòn), en que apenas saqué los costos que implica el traslado,comer algo ,y los gastos que se generan para tener todo bien presentado.
Esta vez llevè muñecas pequeñas y mis primeras muñecas grandes , de 50 cm ¡¡¡
todo un logro el cambio de formato...
Además muchos guantes, estuve terminando algunos el domingo mientras atendía, y tambièn llevé móviles.
La Franci me hizo más prendedores de paño lenci y unos llaveros, con unos gatitos lindos¡¡ Una compañera me prestó su cámara para sacar unas cuantas fotos , pero aun no me las manda.

Prendedores y llaveros.
Móviles:
Plushies Domo kun
Muñecas grandes.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. q bien!!!! me alegro q todo fuera estupendamente ^_*

    adoro a Domo-Kun, jejejeje

    ResponderBorrar
  2. muy lindoas todas las cosas que expusiste , que bueno que te haya ido bien

    sldos

    fefi ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??