Varias cosas.

Algunas fotos atrasadas.
Perritos para colgar.
Sconera colorida,reversible.
Prendedores para la muestra que me hizo Franci.
Ballenita que cosiò Aldonza de un recorte sobrante,que tenìa esa forma,ella lo rellenò y le puso el fieltro de los ojos , yo le puse las mostacillas de los ojos y la corona, lo colgò del cierre de su mochila.
Otra vista de los perritos.
Guantes de polar para Aldonza cuando tenga un tiempo harè para los grandes, le bordè una A, y en el otro una flor.
Enanitos para niños y fanàticos.
Un colgante de dinosaurio que saliò como regalo de cumpleaños màs...
este cojìn con triceratops bordado.
Un lindo chaleco verde que pasò de Max a Aldonza, unas flores en crochet para darle un toque.
Ballenita desde el otro lado.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. que tiernos todos tus muñequitos, me encantaron los perritos, sobretodo!

    ResponderBorrar
  2. hola Paulina, hace mucho tiempo que no te visitaba!!!! :) veo que este otoño nos ha servido en general para hacer mil cosas....

    las tuyas por cierto me gustan por los colores me recuerdan a la primavera

    saludos cordiales

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??