Descanso Sabatino y Cumpleaños Iñaki.

Hace unos sàbados atràs nos dimos un rato de ocio, y nos fuimos por la mañana a la playa ....habìa sol,me llevè el crochet y un ovillo de lana, Alvaro se fue a pescar en la orilla y Aldonza a jugar con lo que pillaba.
Por suerte para mì estaban unos "huasos" de la zona practicando con sus caballos y novillo o vaquilla incluìda.
Asì que me quedè ensimismada mirando los animales.
Relajo,de fondo se ve Cartagena.















Èl tambièn tuvo su momento de relajo.








El 30 de Abril el angelito cumpliò 2 años ,2 eteeeeeeeeeeeeeernos años,supongo que por ser el ùltimo ,el menor, se siente màs la diferencia,me cansa màs pero por ende me mantiene muyyyy activa.Es muy porfiado,que saca canas verdes....a veces me tiene por las cuerdas...asì que a palmazo se va,pero ni asì al rato anda hinchando de nuevo,encaramàndose dònde no debe,desordenando todo....es otro terremoto....pero de los buenos.











Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Lindisimas fotos!...Un besote a Iñaki que hermoso está, ya dos añitos!
    Un abrazo amigota!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple super atrasado!!! Está hermoso, él y los hermanos. Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??