Ùltimas cosillas.

Como se habràn dado cuenta hace un tiempo que no me siento a escribir,entre tanto han salidos muñecos de trapo, gatos ,conejos,y otros.....bienvenido sea el trabajo.
Por aquì todos bien, los dìas lindos ,a veces mucho viento como es caracterìstico de la costa, y mucho frìo entrada la medianoche.
Quiero hacer otras cosas, pero la verdad es ..."que no me da el cuero",asì que serà para màs adelante.

Muñeco terminado, y clienta satisfecha.


Gatitos Muy Freak.


Muñecos Personalizados.


Màs conejos para acompañar las canastitas de los huevitos.


Entremedio hice conejos de chocolate y huevitos, con màs tiempo habrìan sido mucho màs pero no me quejo,con creces recuperè la inversiòn y salieron gratis los de los enanos.
Aquì los temblores continùan, un par al dìa mìnimo dìa por medio, ya no pesco....me impiden continuar con mi vida....


Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios