How to Make a Collapsible Travel Dish for Your Pet - CraftStylish

Paseando por internet para desestresarme un rato, encontré esto que a mí "me viene de perillas", es decir, es muy indicado para mí.




Se supone que es un pocillo de viaje para la comida de la mascota,se dobla y al bolso,está hecho en los típicos manteles de hule, plástico, utiliza el método del origami , máquina de coser y es muy fácil, yo lo probé con papel antes de postearlo pero mi intención es hacerlo con las bolsas de comida de los perros y gatos, que sigo guardando,porque siempre sacan de apuro, y como son grandes de 8,10 ,15 kilos o más ,y muy resistentes y coloridas, creo que quedarían muy bien, podrían hacerse bolsitos para guardar cosas tb.En cuanto me desocupe un poco me pongo a coser unos cuantos.

Pueden verlo en esta página , el sitio es muy bueno.
How to Make a Collapsible Travel Dish for Your Pet - CraftStylish

Posted using ShareThis



Comentarios