CRAZY QUILT - QUILT etc...

Estoy en varios frentes, esa es mi terapia.
CRAZY QUILT :
Hace poco comenté que encontré un bordado que comencé el 2007 y allí quedó,es mi primer avance en CRAZY QUILT,que por esa época lo descubrí y aunque a veces he encontrado trabajos muy recargados, también hay muchos preciosos y delicados.Las telas no son de lo mejor, pero igual es bueno para soltar la mano, por ahora sin mayores pretenciones y ya como que le tomé cariño.El tamaño no es muy grande, no alcanza para ser cobertor de un cuaderno college, o libreta grande, ya veremos en qué termina.















QUILT :
También estuve aprovechando unos recortes de telas que me llegaron el invierno pasado, comencé a mano y ya les he ido agregando a máquina pues se volvió muy grande.
Lo bueno es que tendrá varias áreas blancas ,y si me decido puedo bordarlas.Todo en colores blanco ,negro y gris.Espero que se convierta en mi cubrecama.







ALFILETEROS:
Las sobritas no las bote, aproveché la vena bordadora.















ESTUCHES :
Muy simples pensaba ponerles aplicaciones, pero la fiaca me ganó y los entregué así no más,para los próximos van de seguro, recordar : nunca están de más, ahora se fueron a LAS CRUCES.



Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Pero que has estado creando y mucho!!! Te felicito, como siempre todo hermoso!
    A mi me pasa igual con las telas .... el algodon puro no se consigue o es muy caro para mi bolsillo!!!!!
    Besos y que andes bien amiga!
    QUe tal va el negocio de las pizzas?

    ResponderBorrar
  2. Que rico tenerte por aquí,todo bien pero la pizzería..... aun no logra salir humo blanco.
    cariños para uds.

    ResponderBorrar
  3. Hola mi querida Pauly!!

    Que gusto verte con tantas cosas, están lindas, me encantó tu crazy quilt... no sabía que existían, dime, ¿es llegar e ir cosiendo? o ¿hay que hacer algún tipo de cálculo?

    Bacanes tus bordados, se ven preciosos en todo.

    Me alegra que estés bien,

    Cariños desde Conti ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??