31 enero 2010

CRAZY QUILT - QUILT etc...

Estoy en varios frentes, esa es mi terapia.
CRAZY QUILT :
Hace poco comenté que encontré un bordado que comencé el 2007 y allí quedó,es mi primer avance en CRAZY QUILT,que por esa época lo descubrí y aunque a veces he encontrado trabajos muy recargados, también hay muchos preciosos y delicados.Las telas no son de lo mejor, pero igual es bueno para soltar la mano, por ahora sin mayores pretenciones y ya como que le tomé cariño.El tamaño no es muy grande, no alcanza para ser cobertor de un cuaderno college, o libreta grande, ya veremos en qué termina.















QUILT :
También estuve aprovechando unos recortes de telas que me llegaron el invierno pasado, comencé a mano y ya les he ido agregando a máquina pues se volvió muy grande.
Lo bueno es que tendrá varias áreas blancas ,y si me decido puedo bordarlas.Todo en colores blanco ,negro y gris.Espero que se convierta en mi cubrecama.







ALFILETEROS:
Las sobritas no las bote, aproveché la vena bordadora.















ESTUCHES :
Muy simples pensaba ponerles aplicaciones, pero la fiaca me ganó y los entregué así no más,para los próximos van de seguro, recordar : nunca están de más, ahora se fueron a LAS CRUCES.



Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.