Mascotas 1

Hay cosas muy entretenidas, útiles y novedosas que se pueden confeccionar para nuestras mascotas, o también para iniciar un pequeño negocio, como ideas buenas hay por montones ,pero no todo es posible que logre realizar en esta vida, les dejo algo del material que tengo guardado desde hace mucho, para aquellas que se entusiasmen con la realización y de paso aprovecho de descongestionar al pobre computador.






































Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. me encanta todo lo que haces, yo tbn soy media artista, tengo en face varias cositas tbn, y ahora q estoy cesante despues de 11 años de trabajo, tengo un poco de susto, y quiero hacer mis propias cosas para vender, felicidades eres seca.

    ResponderBorrar
  2. Bueno Unknown véelo desde este punto de vista , después de 11 años tienes la oportunidad de lanzarte y girar 100%, mucha suerte y ya sabes dónde encontrarme, si pones toda tu energía en ello, de seguro te irá muy bien ,cariños Paulina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??