13 agosto 2009

Cursos van cursos vienen.

Terminé recién un curso de Gestión Microempresarial, un barniz general de administración,leyes sociales ,nociones de primer negocipo etc... pero especialmente me interesaba la contabilidad pues no sabía nada,buen acercamiento pero me falta profundizar, me salió duro ese tema,y no tenía nociones de haber,debe,a banco,a caja, iva cf ,ivadf etc...
En fin entregaron buen material para tener para consultar,y los primeros libros,diario,mayor etc....todo gracias al Sence.
Ahora tengo uno de computación avanzado, aparte de los cursos con la consultora que me asesora en el proyecto de la pizzería.
Ya compramos algunas cosas,entre ellas horno y revolvedora.
Comenzamos los trabajos de implementar el local ,acondicionarlo para el fin a que se va a destinar.
Piano piano.....
Entre tanto desbarajuste...el curso era de 17:30 a 21:30 ,hice este muñeco para una compañera que quería regalarlo para el día del niño,para aquellas amigas de fuera de Chile,les cuento que viste el uniforme del equipo de futbol de la Universidad de Chile.
Dos compañeras me regalaron bolsas con telas ,yo obviamente feliz......pero a nadie le sobra relleno o acolchado????????(broma)ya saldran bolsitos espero.





Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.