Cursos van cursos vienen.

Terminé recién un curso de Gestión Microempresarial, un barniz general de administración,leyes sociales ,nociones de primer negocipo etc... pero especialmente me interesaba la contabilidad pues no sabía nada,buen acercamiento pero me falta profundizar, me salió duro ese tema,y no tenía nociones de haber,debe,a banco,a caja, iva cf ,ivadf etc...
En fin entregaron buen material para tener para consultar,y los primeros libros,diario,mayor etc....todo gracias al Sence.
Ahora tengo uno de computación avanzado, aparte de los cursos con la consultora que me asesora en el proyecto de la pizzería.
Ya compramos algunas cosas,entre ellas horno y revolvedora.
Comenzamos los trabajos de implementar el local ,acondicionarlo para el fin a que se va a destinar.
Piano piano.....
Entre tanto desbarajuste...el curso era de 17:30 a 21:30 ,hice este muñeco para una compañera que quería regalarlo para el día del niño,para aquellas amigas de fuera de Chile,les cuento que viste el uniforme del equipo de futbol de la Universidad de Chile.
Dos compañeras me regalaron bolsas con telas ,yo obviamente feliz......pero a nadie le sobra relleno o acolchado????????(broma)ya saldran bolsitos espero.





Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. que lindo el muñeco
    y que bueno que todo esta avanzando tan bien en tu negocio te felicito

    ResponderBorrar
  2. Uhhh harto esfuerzo al comenzar y después verás los frutos de todo el trabajo hasta ahora realizado, te deseo lo mejor!!!

    Amiga espero que disfrutes el fin de semana y a tu hermosa familia.

    Abrazos y cariños por miles.

    ResponderBorrar
  3. amiga, que bueno que todo este bien y que puedas aprender muchas cosas para sacar adelante tu negocio
    animo y que dios te bendiga en todo lo que viene
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  4. gracias queridas amigas ,todo va viento en popa,así es que no me puedo quejar...todo llega a su tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Es precioso lo que haces!!Son muñecos lindisimos!!!Mi enhorabuena.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mis diseños a ver si te gustan!
    Saludooos!

    ResponderBorrar
  6. Qué gracioso! Suerte con tu Pizzería. Besos. Mabel.

    ResponderBorrar
  7. Hola, tus trabajos están preciosos, quería avisarte que te dejé un premio en mi blog, chao

    ResponderBorrar
  8. Holaaaaaaa feliz dia, ese muñeco me encantoooooooooooo GRANDE LA U jejejeje, felicitaciones por tu blog,se npta que soy chuncha jajajaja
    Un abrazo desde Valdivia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??