NOVEDADES VARIAS.

Sí hace mucho que debía un post ,no me gusta que pase tanto tiempo casi 20 días.....mucho ...mucho, así que aquí voy.



1.º IÑAKI El 30 cumplió su primer añito, el hito más importante,pero salió lenteja (lento)mi compadre, se quedó con los 2 dientes de abajo y del resto na ni na.Pero igual se comió su torta y todos los cuchuflís (es cuchuflíes el plural,pero puchas que suena raro)que le puse en sus pequeñas manitos,como dicen.."les hizo chupete"(no dejó nada).
Hay cuchuflís sólo en Chile?.Por si no los conocen ,es una golosina característica y muy sana por lo demás;consiste en un cilindro tipo habano de una masa aireada ,firme,pero muy blanda ,son huecos y vienen rellenos con manjar.Yo antes compraba los paquetes de 50 y los bañaba en chocolate....son la perdición.....no duran nada...pero vale la pena.Quedan más o menos así.



2ºAbrí un nuevo blog todo a raíz de que fui a una reunión en la Gobernación de San Antonio,para los relacionados con turismo y artesanía,la cosa es que yo me había dado cuenta que no existía una web para promoción en su totalidad de la provincia,sino proyectos focalizados.Así que al día sguiente partí con este nuevo proyecto,que lo encuentro muy bueno,ya hay visitas ,pero pocos comentarios.
Visítenlo y me cuentan su opinión e ideas.
El nombre es Litoral de los Poetas Blog.

3º Hace rato que le regalé un estuche de jack a la franci,obviamente paso a la historia y quedó por allí porque daba pena botarlo...menos mal,yo lo encontré y pensé en reciclarlo de alguna forma,pues hace tiempo que me sacaron todos mis estuches,lo limpié,corté en 2 partes,eliminé las partes malas entre ellas el cierre.
Lo terminé y me quedó precioso,se lo mostré al Maxi,y me peguntó si era para él (...me había encargado un estuche de jack cuando yo pudiera)...así que dije bueno ya¡ Será total me quedaba la otra mitad para hacer otro.Lo terminé,llegó Francisca y me dice si puede quedárselo,quedó incluso un poco más grande que el otro....nadie sabe para quién trabaja...ya me haré de otra cosa.

Aquí se ve el estuche de jack,el tipico plástico con diseño completo.Me queda el de Harry Potter en carpeta.


Es bastante grande hasta las tijera de género cabían holgadamente.


Adentro tiene el forro del traje de jack.


4ºAsí quedaron las muñecas para envío.


5ºMax tuvo un cumpleaños y él quizo llevarle algo de Pokémon a su amigo , y salió esto.Sólo imprimí el logo en b/n lo calqué en un papel mantequilla por el revés, no tenía calco, y lo borde con esta línea discontínua que no sé si corresponde con exactitud,pero hay un sistema japonés basado en lo mismo pero figurativo y se llama Sashiko.Es sencillo y quedan muy lindos os trabajos.


Bordado en Sashiko tomado de la red como ejemplo.


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Guaaauuuu!! !tantas cosas han pasado, se te extrañaba, me encantan las tortas de cuchufli para los niños, simpre son muy ricas, a mis sobrinos le encantan, tus muñecas bien como siempre y se ven muy bien en su embalaje.
    Muchos cariños,
    Titi

    ResponderBorrar
  2. hola se ve que has estado bien ocupada
    el estuche te quedo muy lindo y las muñecas que enviaste tambien

    ResponderBorrar
  3. Uy! tantas cositas que has hecho! No nos dejes botada que nos encanta verte! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderBorrar
  4. hola es la primera vez q te visito! muy lindo el blog, y que ricura esos cuchiflis? jaja asi era? aca en argentina le llamamos cubanitos y sí! son la perdición si estan bañados en chocolate mmm q rico! besitos, te invito a visitar mi blog

    ResponderBorrar
  5. holaaaaa... gracias por tu visita y como dice titi, si se te extrañaba, pero tus días han sido bien fructiferos, porque has hecho una cantidad de cosas todo está muy bello, lo de jack, pokemon, las muñecas me encantaron ahi ando con un inter por ahi porque me fascinan pero mi fuerte son las lanitas, y esas cosas dulces huyyyyyy... y yo con régimen para bajar mi colesterol, (casi 300 y peso solo 60 kilos), los cuchuflis me encantan, si son mi perdición... bueno que tengas un lindo finde y siga haciendo cosas bellas, chauuuuuuuuuu....

    ResponderBorrar
  6. Hola...
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y que alegría poder conocerte.... Tus blog están muy bellos, ya te agregué a mis visitas espero podamos seguir en contacto...

    Un saludo desde Costa Rica
    Pura Vida!!
    Fabi

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños gordito hermoso!!!!
    Espero que hayan pasado un lindo día. Me encantó la bolsa para el amigo de Maxi, muy buena idea para aue guarde sus autitos de colección o sus lápices o lo que sea. Como siempre muy lindo todo lo que crean tus manitos.
    Los cuchuflis tuve la dicha de probarlos ya que una chilena amiga de la red me mando un paquetito de seis en un intercambio. Ricos ricos!!! Estos estaban bañados en chocolate blanco!
    BEsos amiga!

    ResponderBorrar
  8. Hola Pauly;
    gracias por pasar por mi blog. Te espero algún día por estos pagos. Un cariño enorme desde Barcelona....
    Chela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??