OSOS.

Me costó una eternidad lograr osos decentes,ha sido todo un reto pero creo que logré dominar la cosa,he ido de menos a más, menos mal que no ha sido al revés.
Probé varios moldes entre ellos uno que las seguidoras de tilda podrán reconocer,claro que con las variaciones que el caso amerita,es decir,modificaciones a mi gusto y que con los siguientes supongo que aumentarán,sobretodo en lo referido a colorido.
Ya menos bla bla aquí van

oso1:que es más ratón.



oso2:parecido pero en vías de mutación.



oso3 : mismo molde ,otro tamaño,orejas se perfeccionan.




oso 4:pedido para una bebé,que fuera colorido,atractivo,ya lo debe tener en sus manos. La cabeza la hice 2 veces porque tenía que ser cabezón el doble del cuerpo aprox.


adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Están todos lindos, el cabezón genial realmente, quedó muy bueno con los colores contrastantes!!!

    Estás "experta osera".

    ¿Cómo haces para esconderlos de Iñaki?

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola muy lindos tus ositos,te invitamos a que veas nuestros productos,besos y surte

    ResponderBorrar
  3. Pues sí que va avanzando, sí. Lo de los ositos es algo que aun tengo en trabajos pendientes...

    ResponderBorrar
  4. tantos ositos! me encantaron. ideales para un bebé como dices tu. BESITOS REVOLOTEANTES!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el osito cabezón!
    Es adorable!!

    ResponderBorrar
  6. Todos me gustan hasta el primer intento jijiji felicitaciones.
    Buen fin de semana de Pascuas.
    Cariños,
    Titi

    ResponderBorrar
  7. estan lindos todos!!!
    Me encantan bien coloridos
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo17/4/09

    Son preciosos los ositos.como a mí la costura corre la ajuga cuando me vé.cuando veo algo que me gusta de costura lo pido..Felicitciones por tus trabajos.Me encantan.Besos Vickt

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??