Iñaki con fiebre .

Mi Chanchito estuvo con fiebre,así que no más paracetamol y directo el supositorio,ya se me acabó el stock de medicinas para peques, peques,ahora duerme plácidamente,y sin fiebre.

Por la tarde me puse en el comedor ,hacía un sol espectacular busqué algunas cajas repartidas por ahí y aproveché que el caballero se entretenía con mi huincha de medir,para terminar con estos duendes,además espero poder forrar mañana los baberos .











Ya están disponibles en mi TALLER MUY FREAK .

Comentarios

  1. feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

    ResponderBorrar
  2. Hola !!!
    ESPERO EL NENE ESTE MEJOR.
    TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG.
    BESOS!!!

    ResponderBorrar
  3. que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  4. Hola, espero que tu niño esté mejor, yo tengo a mis mellizos resfriados.

    Pasa por mi blog, que dejé un premio para tí.

    ResponderBorrar
  5. Que lindos te quedaron los muñequitos

    saludos cordiales
    Karlo

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron tus creaciones, sigue subiendo fotitos, un abrazo
    Cristina
    www.chiletelar.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??