Algunas cosillas.

Un par de bolsos que terminé esta semana.






A la pasada les muestro los conejos de trapo que terminé,como siempre a la mitad del camino pensé que no quedarían lindos, pero el resultado me sorprendió,quedaron tiernuchos y "felices"...nueva faceta en mí.
Especiales para enanos,Iñaki se tiraba encima de ellos cuando los estaba terminando, por más que le ponía juguetes a su alrededor trataba de sacármelos, así que le gustaron.

Aparte terminé una escolar.No me satisface del todo ,pero quería terminarla y poder comenzar los conejos.






Mi primera aproximación al appliquée,....



adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. holaaaaa me encantaron los bolsitos ylos conejitos son un amor!
    ¿tenes un neen que se llama iñaki? yo tambien!
    me encanto todo besos

    ResponderBorrar
  2. Pauly los conejitos están requete de encantadores, suerte en tu nuevo proyecto de aplique, de seguro te quedará genial.

    Luego voy a subir fotos de las mangas de rumba y una falda que le preparé a la Catita para un baile en el acto de aniversario del jardín, se siente tan bien preparar algo así para mi chiquiturri.

    Cariños por miles.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!
    Tus trabajos lindos, pero los conejitos me encantaron ;)
    Cariños.

    ResponderBorrar
  4. hola!!!!!!
    soy nueva en esto de blogger, y he cotilleado un poco por aqui, he visto que haces unas cosas chulisimas, te felicito por todos tus trabajos, son geniales.
    un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??