Handbag Planet

Gracias a Paula de Giraffe baby me enteré de este fantástico concurso:

Handbag Planet esta regalando 24 fabulosas carteras en 24 horas! Sólo hay que inscribirse, elegir la cartera y avisar a todos los amigos ¡¡

Me encantan las carteras tipo bolso y que sean todo terreno,hay muchos modelos según el gusto de cada cual.
A probar suerte¡¡

No me permite el link así que aquí va la dirección.

http://www.handbagplanet.com/





Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Gracias por pasar a visitarme y dejarme un cariñito, siempre se agradecen...
    Me encantaron tus alfuileteros y los muñekitos rockeros...

    Un abrazo, Sussy

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga como estas? he pasado a visitarte y dejar un gran abrazo para ti y los niños... por favor escribeme para saber tu telefono porque se me borro la memoria del mio.
    Besos Odette

    ResponderBorrar
  3. hola yo me anoté en las carteras, a ver si tengo suerte, me encantaron los alfileteros, con los detalles en fieltro, muy amorosos, cariños.

    ResponderBorrar
  4. Hola Pauly ....parece que tu regalon te tiene bien ocupada...
    Un abrazo grandote y espero tener pronto noticias tuyas ...has estado muy calladita.
    Odette

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??