Buen fin de semana.

Así es ,el domingo vinieron por el día mi suegro y su señora.Hace bastante tiempo que no los veíamos,y aún no conocían la casa.El asado de rigor,buen costillar y las ricas prietas de la zona,dejaron a todos los adultos felices ,pollo para la vegetariana,niños y mi mamá,choripan hasta para la aldonza.
Al Maxi le trajo un aro y pelota de basketball,además de la polera de michael jordan, yo hace rato que venía con la idea de comprarle uno para que hiciera ejercicio,ya que aun no sale la bici....así que genial,se puso de cabeza a encestarquedó feliz,a la aldonza peluches y el que más le gustó fue un oso teddy igual al de mr. bean,así que ahora es el oso "telly" de mr.bean .
Estuvimos "destrozando"la terraza.Cuando compramos la casa ya estaba hundida en el centro a causa del un terremoto,así que ayer alvaro chuzo en mano ,rompia la loza y yo agarraba los escombros para despejar.
Nietos regaloneando.

Terraza en zona de desastre ,alvaro aprovechando el sol,ya que no vamos a la playa y sección escombros frente a la pared.Maxito frente a su arco de ,que le duró poco el espacio para jugar.

Comentarios

  1. Pauly, bienvenida! Se comprende todo el estress, y también la necesidad de silencio interior, la familia y todo. Gracias x los mails, aunque finalmente las fotos no llegaron, sniff.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??