THUNDERBIRDS - RESCATE INTERNACIONAL.



Hoy temprano me puse a revisar mis antiguas paginas web,aquellas que con tanto cariño realicé y que tanto tiempo me llevaron,con el famoso html y otras cosas.
Así me encontré con un mensaje no tan antiguo, en la página que hice para los Thunderbirds, si quieres verlo pincha aquí.El mensaje era de Denis Leyton para que viera su artículo,acerca de la misma serie de G.Anderson.Vale decir que al final de éste ,estoy mencionada en lo links referentes al tema.
Dicho artículo lo encuentras acá.
Bien completo,y por supuesto que me recordaron las ganas que en algun momento tuve,cuando aun no me metía en el mundo de las manualidades y demases,de hacer alguna nave cojín para alguna pieza retro,o algun muñeco de la misma serie.Eso sí sería de culto.

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??