Relajado fin de semana.

El fin de semana decansé,es decir hice las cosas a mi ritmo y sólo lo que he querido.Algunos arreglos que tenía pendientes:
un jeans de la aldonza que rompió una rodilla,una operación a un osito del maxi que había perdido su brazo,y en una de esas noches hice unos pequeños alfileteros que me encantaron.



Hoy fuimos con Aldonza y Alvaro a dar una vuelta con los perros a orillas de la playa,hace rato que yo no salía,claro que todo esto luego de buscar los primeros huevitos en" nuestro "patio.

Despues arreglé la pieza de las chicas, que desde hoy dormiran juntas,a ver como les va,colocadas ya las cortinas de ellas y de él.En la pared dibujos al por mayor hechos por francisca.Otro día pongo más de ellos con detalle,alguien necesita ilustradora??.En carpeta :espero organizarme y escribir algnos cuentos este año,obviamente recurriré a ella para que los ilustre.

En la semana comencé la bolsa del jardín de la aldonza,llevaba 2 letras,me la vió mi suegra y se la llevó para terminarla,yo happy.quedó linda.

Maxi sigue tocndo el teclado,en la foto se parece a Igor,de Drácula o a Willy de Barnabás Collins.Con la guitarra le ha ido bastante bien,mi cuñado que se viene los fines de semana le ha ido enseñando,yo tengo una vieja guitarra ,(que nunca más tomé),y con ella practica.
eso por ahora.





Pieza Maxi.

Comentarios

  1. Hola Paulina,
    Tengo una colega que tiene tu mismo apellido, se llama Paula. Te cuento que veraneaba de niña en El Tabo, muchos años, todo Febrero, tengo los mejores recuerdos, era muy lindo.
    Hace muchos años que no voy, estaba mirando la foto y no recuerdo qué parte es.
    Muy lindo tu blog, estaré visitándolo.
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/4/07

    Hola Abrig@da!
    Ya terminé tus regalos, espero que te queden y te gusten y tengan frío este invierno para usarlos muuucho ( no sé si donde estás viviendo hace mucho frío, calculo que por estar tan cerca del mar sí debe hacerlo)
    Sólo me falta comprar algunos regalitos , hacerle un amigurumi a Aldonza pero no he decido cual, comprar unas golosinas típicas del lugar donde vivo,... ahora me doy cuenta de que todavía tengo un montón de cosas por hacer!!!!
    Mejor me voy....adiós!
    Tu abrig@dora.

    ResponderBorrar
  3. Thank you for the comment on my bag. Your work is very pretty.

    ResponderBorrar
  4. HOLA¡¡ SI TE GUSTAN LAS MANUALIDADES Y ALGO DE COSTURA , COPIARE TU MAIL PARA ENVIARTE NOVEDADES
    SALUDOS
    PINK DAYS¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??