08 abril 2007

Relajado fin de semana.

El fin de semana decansé,es decir hice las cosas a mi ritmo y sólo lo que he querido.Algunos arreglos que tenía pendientes:
un jeans de la aldonza que rompió una rodilla,una operación a un osito del maxi que había perdido su brazo,y en una de esas noches hice unos pequeños alfileteros que me encantaron.



Hoy fuimos con Aldonza y Alvaro a dar una vuelta con los perros a orillas de la playa,hace rato que yo no salía,claro que todo esto luego de buscar los primeros huevitos en" nuestro "patio.

Despues arreglé la pieza de las chicas, que desde hoy dormiran juntas,a ver como les va,colocadas ya las cortinas de ellas y de él.En la pared dibujos al por mayor hechos por francisca.Otro día pongo más de ellos con detalle,alguien necesita ilustradora??.En carpeta :espero organizarme y escribir algnos cuentos este año,obviamente recurriré a ella para que los ilustre.

En la semana comencé la bolsa del jardín de la aldonza,llevaba 2 letras,me la vió mi suegra y se la llevó para terminarla,yo happy.quedó linda.

Maxi sigue tocndo el teclado,en la foto se parece a Igor,de Drácula o a Willy de Barnabás Collins.Con la guitarra le ha ido bastante bien,mi cuñado que se viene los fines de semana le ha ido enseñando,yo tengo una vieja guitarra ,(que nunca más tomé),y con ella practica.
eso por ahora.





Pieza Maxi.